Noticias

CONVOCATORIA JORNADAS NACIONALES 2017

05 / 09 / 2016

Se convoca a postular para la condición de sedes organizadoras de las XXIV Jornadas Nacionales de 2017, presentación que tendrá lugar el 20 octubre de este año, en el marco de la Jornada Nacional Extraordinaria que organiza la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
Las postulaciones deberán considerar los siguientes criterios:
- La propuesta debe contener la fecha y el lugar de realización del evento, e identificar la entidad que lo organiza, así como sus posibles patrocinadores, auspiciadores e instituciones colaboradoras.
- La propuesta debe indicar los ejes temáticos del evento y la metodología de trabajo proyectada.
- Sobre la base de la calidad académica y/o profesional, debe considerarse una definición pluralista de expositores, lo que ha de manifestarse en diversidad de visiones jurídicas, de género, de procedencia institucional y geográfica, y etaria. Asimismo, cuando la perspectiva del evento lo permita, deberá conjugar visiones académicas y profesionales.
La presentación deberá efectuarse en la Jornada Nacional Extraordinaria que organiza la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en la asamblea general de socios programada para el 20 de octubre, por los medios que el postulante estime pertinente.
La postulación será resuelta en la Asamblea General de Socios de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social para el día jueves 20 de octubre de 2016 a las 18:30 hrs. en primera citación y a las 19:00 hrs. en segunda citación, en Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, calle Caupolicán 459. Comuna de Concepción.

COMPÁRTELO

Volver
© Todos los Derechos de autor a Sociedad Chilena de derecho del trabajo y de la seguridad social. 2014